Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

QUESO BRIE

Ingredientes:

1 Queso brie
PIATTO AGRÁZ
80 gr de Marañones
Una cajita de frambuesas o frutos rojos

PREPARACIÓN:

Poner en una cacerola el queso brie y los marañones arriba, cubrir con papel de aluminio.
Llevar al horno a 180 grados centígrados por 10 minutos, retirar del horno, agregar Piatto de agráz y frambuesas frescas.

Sirve caliente acompañado de galleticas o tostadas de tu preferencia.

postre de
yogurt griego

Ingredientes:

Yogurt griego natural
Fresas frescas
Reducción piatto agráz
Hojas de menta

PREPARACIÓN:

En vasitos individuales, agrega el yogurt griego, luego las fresas cortadas por el medio y baña con la reducción Piatto de agráz.
Decora con hojas de menta fresca, sirve muy frío.

portobellos rellenos con queso feta y tomate

Ingredientes:

PIATTO DE AGRAZ
3 portobellos medianos
250 gr de queso feta
4 cucharadas de tomates baby
3 cucharadas de aceite de oliva
2 ramitas de tomillo fresco
Sal/pimienta

PREPARACIÓN:

Quítale el tallo a cada portobello y con una cuchara tamaño postre sácale la carne para que queden como con forma de coquitas.

En un bowl, mezcla el queso feta desmenuzado con el aceite de oliva, los tomates cherry, sal, pimienta y tomillo.
Rellena con la mezcla anterior cada portobello y lleva al horno a 350 grados por 20-25 minutos.También puedes ponerlos en la Airfryer por 15 minutos.

Sácalos del horno o Airfryer y agrega PIATTO AGRAZ al gusto a cada uno por encima.

BRUSHETAS DE SALMÓN AHUMADO

Ingredientes:

PIATTO DE AGRAZ
Rodajas de pan francés artesanal
200 gr de salmón
ahumado
100 gramos de yogurt griego natural
1 pepino en cintas
Sal/pimienta

PREPARACIÓN:

A cada rodaja de pan francés untarle yogurt griego, encima poner media tajadita de salmón ahumado y luego la cinta de pepino con sal y pimienta, al
final agregar PIATTO AGRAZ al gusto.

Para sacar las cintas de pepino, con un pela papas deslizarlo de extremo a extremo del pepino descartando la primera capa que es de la cascara, continuar con las demás capas hasta llegar a las semillas y girarlo para sacar más cintas.

Pizza con queso azul

Ingredientes

Piatto CLÁSICO
200 gr de mozarela rallado
10 unidades de tomate cherry maduro cortado al medio.

80 gramos de porcheta
(o tocineta) cortada
en trozos pequeños
50 gr de queso azul en cubos
Arrúgula fresca para decorar.

PREPARACIÓN:

Activar la levadura mezclándola con el agua tibia y la cucharada de azúcar, dejar reposar por 5 minutos. En un bowl poner la harina, mezclar con la sal y hacer un volcán en el centro, agregar el aceite de oliva y la mezcla de la levadura, incorporar todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.

Cuando todo este bien integrado, pasar a un mesón enharinado y amasar por mínimo 10 minutos o hasta que la masa este elástica y suave.
Llevar a un bowl con aceite de oliva en la base y un poco más en la parte superior de la masa, cubrir con papel film o con un paño de cocina y lleva a leudar en un lugar calientico por mínimo una hora.
Pasado este tiempo retirar del bowl, pasar nuevamente al mesón enharinado, saca el aire de la masa, porcionala en 2, 3 o 4 porciones y “bolea” o forma bolas con la masa. Puedes dejar leudar otros 15 minutos o puedes formar la pizza de inmediato. Darle forma con las manos o con la ayuda de un rodillo de panaderia. Llevar al horno precalentado a 220 grados centígrados y hornear por aproximadamente 10 minutos. Retirar del fuego y proceder a armar.

Esparce la salsa de pizza sobre la masa ya horneada, luego el queso rallado cubriendo toda la superficie, agrega los tomates cherry, la porcheta y el queso azul.
Lleva nuevamente al horno por 10 minutos mas o hasta que el queso esté derretido y las orellanas cocinadas, retira del horno, agrega piatto Clásico y arrúgula fresca.

solomito
glaseado

ingredientes:

Reducción piatto clásica
2 medallones de solomito
300 gr de batata
2 cucharadas de
queso crema
Sal y pimienta
Brotes para decorar

2 cucharadas de queso parmesano
50 ml de leche
Espárragos al gusto
mantequilla

PREPARACIÓN:

Para el puré, pelar y poner a cocinar la batata hasta que esté suave, retirar del fuego y colar. Con la ayuda de un tenedor, volverla puré, agregar el queso crema, la leche, el parmesano, un cucharadita de mantequilla, sal y pimienta al gusto.Reservar.

Salpimentar los medallones de solomito, poner a fuego alto una sartén, agregar un chorrito de aceite, cuando esté muy caliente, dorar el solomito, aproximadamente 3 minutos por cada lado para término 3/4 (Este tiempo varía según el grosor de la pieza), antes de retirar del fuego, agrega reducción Piatto clásico y deja caramelizar un poco. Para los espárragos, saltea en mantequilla derretida con sal y pimienta por un minuto aproximadamente.